Por fin se cortan las clases, aunque no es que sea muy bueno, porque esto significa que nos tenemos que poner a estudiar sin parar, que ya están aquí los exámenes, que se acaba el cuatrimestre... En fin, que después de tanto tiempo esperando a que llegara este día, no sé si ha sido un pensamiento acertado.
Hoy en clase de estructuras hemos estado charlando durante una horilla, porque después habían convocad a Amalia a una reunión. Hemos estado muy confortables porque hemos dado la clase en ell salón de juntos, muy acogedor y bastante más cercano.
Os recuerdo lo que entrará el día del examen: una traducción, una versión, un dictado y una pregunta de expresión sobre los textos que hemos estaod trabajando en clase. Además, de una de esas preguntas nos pedirá buscar los homófonos y clasificarlos.
En la optativa de lenguaje creativo en el aula, para aquellos que estén matriculados, hoy sólo hemos rellenado la encuesta y ha dicho si había alguna persona a la que le faltará algún texto. A los qu eno ha nombrado están todos aprobados, mínimo con un 5. Si a alguien le gustaría sacar sobrasaliente o matricula se puede presentar al examen. Las notas saldrán al día siguiente del examen y se colgarán en un tablón del departamento de lengua.
Que estudieís muchi y que os canseís poco. Desde aquí muchas fuerzas y ánimo para sobrellevar esto...

No hay comentarios:
Publicar un comentario