martes, 6 de octubre de 2009

Martes práctico

  • Bases: hemos utilizado esta hora de práctica y la siguiente, que correspondería a práctica didáctica, a recibir algo de teoría, tema 1, una pequeña introducción a la historia de la educación espcial. Además, se han repartido las fichas de grupo, al que podrán pertenecer un máximo de 6 personas, y que se presentará con el resto de fichas individuales, por lo tanto, no olvides vuetsra ficha individual el próximo día (martes 13).
  • Didáctica: como he dicho, no ha habido clase.
  • Organización: hemos comenzado con la práctica 1, para la que no necesitábamos la teoría, consistente en hacer una listas con las cosas que pensábamos que se hacían antes de empezar el curso escolar, y tras esto, una serie de prguntas como ¿se realizan antes del comienzo del curso, durante? ¿a quién compete cada asunto? etc. Con esas preguntas, se debe ir a algún profesional y que éste, conteste. El próximo día de prácticas (martes 13) se expondrán en clase y se hará una puesta en común. Para el próximo día de prácticas, también se deberá traer en una catulina A4 una foto del grupo que formamos con nuestros nombres y apellidos; se hará de un modo horizontal.
  • Plástica: en esta clase hemos comnezado con nuestra "obra de arte", y el próximo día (martes 13) se continuará con ella.
  • Organización: seguimos aún con el texto, lo hemos traducido y hemos visto la palabras que nos pueden confundir al traducir, algo parecido a los falsos amigos.

NOTAS A TENER EN CUENTA:
  • El jueves 8, se hará un contrato aprendizaje de grupo de organización y didáctica
  • A partir de ahora, las clases de bases y prácticum de los lunes se darán en el aula 21

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